Ya a la venta Selecta Arquímedes

Ya a la venta Selecta Arquímedes

Ya tenemos nuevas viviendas a la venta en Selecta Arquímedes.

Sevilla sigue creciendo y nosotros queremos que tengas tu espacio en ella. Por eso ponemos a tu disposición esta nueva promoción en Selecta Entrenúcleos.

Selecta Arquímedes es un conjunto de viviendas compuesto por pisos, garajes y trasteros. Además cuenta con zonas comunes, pistas deportivas y piscina infantil y de adultos. Todo esto bajo un marco de espléndido y cuidado diseño.

Las tipologías de las viviendas son variadas, para atender a las necesidades de todos los interesados. Las hay de 2, 3, y 4 dormitorios, con superficies desde los 91 a los 142m2 construidos. Todas y cada una de sus viviendas cuentan con terraza, sus baños son completos y los dormitorios y salones amplios.

Además de esta espléndida urbanización sigue a la venta Selecta Rodas, con magníficas características. A diferencia de la anterior, son viviendas unifamiliares adosadas y puedes encontrarlas de 3 o 4 habitaciones, y 3 baños. Su gran comodidad y espacio reside en la acertada distribución de su interior. Cuenta con zonas ajardinadas, zona infantil y piscina.

En Selecta Entrenúcleos tienes más que una vivienda, tienes tu propio espacio.