Sale

Selecta Ares II

Desde
3, 4 Habitaciones3 Baños

¡OBRAS INICIADAS!

DESCRIPCIÓN

Promoción formada por 76 chalets adosados con impresionantes jardines y patios delanteros para que puedas disfrutar de más espacio al aire libre en casa y comenzar un nuevo estilo de vida. Viviendas de 3 y 4 dormitorios distribuidas en dos plantas con excelentes calidades y estancias muy luminosas gracias a la orientación exterior de las mismas. Además, las viviendas se entregarán con cocinas equipadas con encimera, fregadero, campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas y la instalación de aire acondicionado.

Selecta Ares II contará también con amplias zonas comunes con oferta de planes de ocio para toda la familia: piscina de adultos, piscina infantil y un salón social para uso de los vecinos.

Todo esto, en un entorno inigualable donde prevalece la tranquilidad del día a día, con una amplia oferta de servicios de todo tipo, zonas verdes y parques y a un paso de Sevilla capital.

Pide cita para visitar el chalet piloto.

76 viviendas en construcción en Calle José Mejías Salguero s/n 41704, Entrenúcleos, Dos Hermanas, Sevilla. Información, venta y entrega de Documento Informativo Abreviado (D.I.A.), al que el consumidor tiene derecho conforme al Decreto 218/05, en oficina de venta ubicada en Avda. de las Universidades, s/n, Dos Hermanas, Sevilla. Superficie útil detallada en el plano de cada vivienda. Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley por BBVA con línea de aval número: Fase 1, 0182 8990 0897 1687455; Fase 2: 0182 8990 0987 1686774. Existe una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos: Fase 1, BBVA ES56 0182 8990 1102 0000 0121; Fase 2, pendiente de cuenta especial. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Impuestos y gastos conforme a ley, debiendo abonar el comprador el IVA y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, así como los aranceles notariales y registrales correspondientes. Promueve: Desarrollos Metropolitanos del Sur S.L. C/ Ángel Gelán, 2, 41013 Sevilla. Las imágenes, infografías y planos mostrados en esta web están basadas en un proyecto inicial, por lo que tienen carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por exigencias técnicas o jurídicas del proyecto. Los elementos decorativos, mobiliario y vegetación que se muestran no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada.

CARACTERÍSTICAS
  • Zonas Verdes

  • Cocina Amueblada con electrodomésticos (campana, vitrocerámica, horno y microondas)

  • Piscina

SITUACIÓN

DIRECCIÓN:Entrenúcleos 41704, Dos Hermanas.

GALERÍA
ESTADO DE LA OBRA
PLANOS
Vivienda de 3 dormitorios
240.000+IVA
140,73 m² construidos (264.000 €, 10% IVA incluido)
Vivienda de 3 dormitorios
266.000+IVA
159,97 m² construidos (292.600 €, 10% IVA incluido)

NOTA: La compra de una vivienda lleva asociada la compra de garaje y trastero, no incluidos en el precio.

MEMORIA DE CALIDADES

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

Cimentación de hormigón armado adecuada al Estudio Geotécnico del solar. Estructura de hormigón armado según proyecto.

CUBIERTA

Cubierta no transitable: formada de interior a exterior, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, imprimación, doble lámina impermeabilizante, film de geotextil, capa de mortero de protección, aislamiento térmico, film de geotextil y capa de árido.
Cubierta transitable: formada de interior a exterior por barrera de vapor, aislamiento térmico, film de geotextil, formación de pendientes con hormigón celular, capa de mortero de protección, imprimación a base de pintura de oxiasfalto, doble lámina impermeabilizante, film de geotextil, mortero de protección y solería de gres porcelánico antideslizante.

CERRAMIENTO EXTERIOR

Fachada formada por ladrillo perforado revestido con pieza de material cerámico o monocapa, según Proyecto; aislamiento térmico de poliuretano proyectado, cámara de aire, trasdosado de tabiquería seca con estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento térmico-acústico de lana mineral, y placa de yeso laminado.
DIVISIONES INTERIORES

Entre viviendas, fábrica de ladrillo fono-acústico y trasdosado a cada cara de estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento térmico-acústico de lana mineral, y placa de yeso laminado.
Interiores de vivienda, placa de yeso laminado, estructura metálica de acero galvanizado, aislamiento térmico-acústico de lana mineral y placa de yeso laminado. Placa de yeso laminado resistente al agua en zonas húmedas.

TECHOS

Placa de yeso laminado, en techos de toda la vivienda y falsos techos en las zonas afectadas por instalaciones, resistente al agua en núcleos húmedos, con registro donde se ubiquen las máquinas de ventilación. Acabado con pintura plástica lisa.

SOLADOS Y REVESTIMIENTOS INTERIORES

Viviendas
En planta baja, salón, cocina, vestíbulo y despacho, solería de gres porcelánico de primera calidad. Rodapié a juego con la solería. Peldañeado de escalera en gres cerámico.
En planta primera, dormitorios, pasillos y vestíbulos, pavimento laminado a una lama de primera calidad, con alta resistencia a la abrasión y al impacto, sobre capa foam de polietileno. Rodapié blanco a juego con la carpintería.
En paramentos verticales alicatado en baños con piezas cerámicas de Primera Calidad, a diferentes alturas y pintura plástica lisa según diseño de la dirección facultativa. En cocinas aplacado en zona de encimera a diferentes alturas con cuarzo compacto de primera calidad, pintura plástica lisa en el resto de paramentos, según proyecto.

SOLADOS Y REVESTIMIENTOS EXTERIORES

Terrazas y porches
Terrazas acabadas con solería antideslizante, apta para exteriores.
Zonas de aparcamiento en hormigón impreso según proyecto.
Zonas Comunes
Solería antideslizante, apta para exteriores y hormigón impreso, según proyecto.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS

Sanitarios de porcelana vitrificada de color blanco, de primera calidad.
Platos de ducha de resina en baño principal; bañera chapa esmaltada en baños secundarios.
Grifería monomando de primera calidad.

CARPINTERÍA INTERIOR

Puertas de paso de madera semimaciza lacadas en blanco, con sistema de apertura de manetas en acero o corredera según proyecto. Condenas en baños y dormitorio principal.
Armarios modulares tipo block, balda separadora, barra de colgar, puertas del mismo color y diseño que las puertas de paso.

CARPINTERÍA EXTERIOR

De aluminio, lacado bicolor a definir por la Dirección Facultativa, abatible o corredera, según los casos, acristalamiento doble termoacústico con cámara intermedia aislante. En planta baja acristalamiento doble con cámara, con vidrios exteriores de seguridad. Persianas enrollables de aluminio lacado con aislamiento térmico en dormitorios, cocina y salón.

COCINAS

Las viviendas van equipadas con mobiliario de cocina, encimera de cuarzo compacto, con grifo monomando, fregadero, campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas.

INSTALACIONES VARIAS

Agua caliente sanitaria mediante paneles solares con apoyo de termo de Gas Natural.
Climatización: Instalación de aire acondicionado frio-calor mediante splits en salón comedor y dormitorios.
Sistema de ventilación mecánica individual en cocinas, baños y aseos.
Tomas de TV y telefonía en todas las estancias, excepto en baños.
Mecanismos eléctricos de primera calidad según diseño de proyecto.
Preinstalación de recarga eléctrica de vehículos.
Grifo para toma de agua en patios según proyecto.
Puerta de acceso a calle privada de urbanización motorizada con sistema de apertura a distancia.

SEGURIDAD

Puerta de entrada metálica de seguridad con doble chapa de acero tratado, aislamiento de poliuretano, cerradura de seguridad y mirilla.
Complejo residencial cerrado con accesos privados.
Video portero automático en accesos principales a urbanización. Portero electrónico en acceso privado a las viviendas.
URBANIZACION Y ZONAS COMUNES

Piscina comunitaria y de chapoteo con revestimiento vitrificado.
Equipados con aseos accesibles a minusválidos.
Salón social de usos múltiples.
Zonas ajardinadas comunitarias.

 

ESTAS CALIDADES PODRÁN SER MODIFICADAS POR LA DIRECCIÓN FACULTATIVA DE LA OBRA Y SUSTITUIDAS POR OTRAS SIMILARES SIN QUE HAYA UNA MERMA EN LAS PREVISTAS INICIALMENTE
Sevilla, 07 de septiembre de 2020.