Sale

Selecta Olimpia

Desde
196 m2
5 Habitaciones3 Baños

100% entregadas

DESCRIPCIÓN

Selecta Olimpia, la promoción más exclusiva de Selecta Entrenúcleos, compuesta por 20 chalets pareados e independientes*, proyectados con singularidad y con parcelas privadas de más de 500 m².

En esta promoción, en la que se encuentra presente el diseño y la mejor arquitectura, encontrarás excelentes calidades, amplias estancias, climatización y confort, zonas verdes comunes y piscina dentro de un complejo exclusivo y seguro para tener la tranquilidad de tenerlo todo: intimidad y vida social.

Viviendas diseñadas para disfrutar del hogar, con amplios espacios interiores repartidos en 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplias cocinas, espaciosos salones y distribuidores, terrazas, porches y parking. Excelente ubicación junto a Montequinto.

Amplía tu estilo de vida.

Consulta otras tipologías de vivienda en la oficina de ventas. Solicita cita previa. Consulta condiciones de financiación.

 

20 viviendas contruidas en Avenida de las Universidades 41704 Dos Hermanas, Sevilla. Información, venta y entrega de documentación (D.I.A.). Decreto 218/05, en C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las cantidades anticipadas se garantizan conforme a la ley. Existe una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos: Unicaja. El dinero entregado es en concepto de señal y como parte del precio. Gastos notariales (1ª copia) y de inscripción registral por cuenta del comprador. Promueve: Desarrollos Metropolitanos del Sur S.L. C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las imágenes que contiene esta documentación son recreaciones virtuales con elementos decorativos, mobiliario y vegetación que no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada. Lo mostrado en estas infografías tiene carácter meramente orientativo pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por motivos técnicos.

CARACTERÍSTICAS
  • Zonas Verdes

  • En la zona más alta de Entrenúcleos

  • Piscina

SITUACIÓN

DIRECCIÓN: Avenida de las Universidades

GALERÍA
ESTADO DE LA OBRA