Selecta Mykonos, un jardín para echar raíces

Selecta Mykonos, un jardín para echar raíces

Selecta Mykonos, una de las promociones más exclusivas y con más personalidad de Selecta Entrenúcleos ha comenzado su comercialización.

La promoción, compuesta por sólo 24 amplios chalets de 4 y 5 dormitorios, se desarrollan en parcelas de más de 250 m2, con increíbles jardines privados, en las que realizar multitud de actividades al aire libre, o simplemente relajarte. En definitiva, el espacio ideal donde poder echar raíces.

Selecta Mykonos ha sido minuciosamente diseñada para que el confort, la estética y la funcionalidad convivan en armonía. Las viviendas se desarrollan en dos plantas, diferenciando zonas de día y de noche. En planta baja cuentan con amplios salones a doble altura, espacios diáfanos con cocina integrada, con posibilidad de separarla y hacerla independiente. Y en la planta alta los dormitorios principales están dotados de generosos vestidores. Los chalets además disponen de espacios pensados para el orden y el almacenamiento gracias a sus trasteros y lavaderos. Todo diseñado para que la amplitud se convierta en un miembro más de la familia.

Con parcelas de más de 250m2, Selecta Mykonos está pensada para disfrutar al máximo, con espléndidos porches donde organizar una cena con amigos o pasar tiempo en familia.

Y para asegurarte de que tu hogar es exactamente tal y como lo habías imaginado, tendrás la posibilidad de elegir materiales y acabados a tu gusto, dentro de un abanico de posibilidades.