Selecta Entrenúcleos participará en el Salón Inmobiliario Welcome Home

Selecta Entrenúcleos participará en el Salón Inmobiliario Welcome Home

Tenemos el placer de comunicarte que Selecta Entrenúcleos participará en el próximo Salón Inmobiliario de Andalucía “Welcome Home”.

El evento, que este año se consolida con su cuarta edición, tendrá lugar los días 9, de 10.30h a 20h, y 10 de febrero, de 10h. a 20h., en el hotel NH Collection de Sevilla (Avd. Diego Martínez Barrio, 8).

En el salón podrás conocer de primera mano las promociones de viviendas que tenemos actualmente, a un paso de Sevilla. Selecta Entrenúcleos, un nuevo concepto de vida, ubicada en un entorno espectacular, adaptado a tus necesidades. Te ofrecemos la oportunidad de adquirir una vivienda de obra nueva con condiciones económicas inigualables, ubicada en una zona excelente y con las mejores calidades. 

  • “SELECTA ATENAS”, chalets adosados caracterizados por su amplitud, acertada distribución, líneas actuales, cocinas amuebladas y una magnífica urbanización con piscina, zonas verdes y de esparcimiento.

Todas las viviendas cuentan con 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, así como dos jardines de uso privativo: uno delantero destinado a acceso y estacionamiento de vehículos y otro trasero.

Las obras están iniciadas. Actualmente se puede visitar el chalet piloto, una oportunidad para conocer las excelentes calidades con las que cuenta la promoción.

 

SELECTA ATENAS

 

  • “SELECTA ARQUÍMEDES”, pisos con cocinas amuebladas, garajes y trasteros, con unas magníficas zonas comunes de 4.000 m2, destinadas a zonas verdes, pistas deportivas y piscinas infantil y de adultos.

Las tipologías de vivienda disponibles son de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas de gran amplitud, contando con terraza, dos baños completos y salones.

La entrega de las viviendas está prevista a partir de finales del 2018 y principios de 2019.

Te ofrecemos la oportunidad de visitar nuestro piso piloto y conocer la obra de primera mano.

 

SELECTA ARQUÍMEDES

 

  • “SELECTA OLIMPIA”, hasta el momento, la nueva promoción más exclusiva de SELECTA que empezará a comercializarse próximamente. Estará compuesta por 20 chalets singulares, pareados e independientes con parcelas privadas de hasta 500 m2.

La promoción contará con excelentes calidades, amplias estancias, diseño y arquitectura, incluyendo una zona verde comunitaria y piscina.

*Anteproyecto (imagen no vinculante).

Selecta_Olimpia

 

Todo ello, avalado por DMS DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.L. resultado de la unión de dos grandes Grupos Inmobiliarios, GRUPO INSUR y ANIDA GRUPO BBVA, desarrollando un ambicioso proyecto para el cual, estaremos encantados de atenderte.